FAM-Bolivia participa en la reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal

FAM-Bolivia participa en la reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal
 
La Paz, febrero 8 de 2017
En atención a la convocatoria del Consejo Nacional de Autonomías, la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) participa de la quinta reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal, que se desarrolla en el salón Auditorio de esta capital.
 
Se informó que entre los principales objetivos del encuentro nacional, se destaca, ultimar detalles en lo que concierne la socialización del proceso de diálogo del Pacto Fiscal.
 
En ese marco, la agenda de la reunión contempla, las aprobaciones del cronograma final del despliegue territorial; la presentación oficial para el despliegue territorial; la definición de la ficha técnica para los eventos de socialización (objetivos, roles, responsabilidades y metodología); la socialización de la página web del Consejo Nacional de Autonomías y registrar a los usuarios de la misma, además de poner a consideración de los delegados, los estudios de gestión pública.
 
De la quinta reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal participan delegados de la FAM-Bolivia, Ing. Jerges Mercado Suárez, Lic. Juan Carlos Arellano; por el Sistema Asociativo Municipal (SAM), el presidente de la Asociación de Municipios del Departamento de Tarija (AMT), Álvaro Ruíz García, el titular de la Asociación de Municipios de Cochabamba (AMDECO), Arq. Héctor Arce Rodríguez.
 
La nómina de acreditados del SAM se completa con la Directora Ejecutiva de la Asociación de Alcaldesas Concejalas de Bolivia, Bernarda Sarué Pereira y la asesora legal, Dra. Sandra Silva Soto; por la Asociación de Municipalidades de Bolivia asisten Reynaldo Tórrez Durán y la representante del Gobierno Municipal de La Paz, Lic. Gabriela Niño de Guzmán./Comunicación FAM-Bolivia

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO