FAM-Bolivia socializa el Pacto Fiscal en Viacha

La Paz, marzo 14 de 2017
Con la presencia de las autoridades de los Gobiernos Autónomos Municipales de Palca, Mecapaca, Achocalla, Charaña, Nazacara de Pacajes, Coro Coro, Caquiaviri, Calacoto, Comanche y la anfitriona Viacha, la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) en coordinación de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (AGAMDEPAZ), participó hoy del taller de socialización del Pacto Fiscal, realizado en el salón de eventos del municipio de Viacha.

La FAM-Bolivia, representado por el gerente Administrativo Financiero de la FAM-Bolivia, Lic. Juan Carlos Arellano expuso en el evento del que también participaron el gobernador de La Paz, Lic. Félix Patzi, instituciones cívicas, sociales, entre otros, los alcances del Pacto Fiscal, así como de las variables económicas y sociales de cada una de sus unidades territoriales e incluidas las etapas realizadas.

Las autoridades asistentes coincidieron que el taller fue exitoso por el material didáctico ofrecido por la FAM-Bolivia, además de los temas expuestos por los técnicos asistentes.

img-directorio

img-consultorio