FAM-Bolivia convoca a Directores Ejecutivos y Gerentes de las AMDEs, ACOBOL Y AMB

FAM-Bolivia convoca a Directores Ejecutivos y Gerentes de las AMDEs, ACOBOL Y AMB
 
Santa Cruz , mayo 4 de  2017
Con la finalidad de coordinar el trabajo de la gestión 2017, la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) convocó a los Directores Ejecutivos y Gerentes Generales de las Asociaciones Municipales Departamentales (AMDEs), de la Asociación de Alcaldesas y Concejalas de Bolivia (ACOBOL), y de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) a la reunión de coordinación de la gestión 2017,  evento que se está realizando en salones del Hotel Senses en la ciudad de Santa Cruz hasta el día viernes 5 de mayo.
 
La reunión tiene la siguiente orden del día: Presentación del Plan Operativo Anual (POA) y Presupuesto 2016 -2017 de las AMDEs, ACOBOL, AMB y la FAM-Bolivia; análisis de la distribución de recursos en el marco de la  Ley Nº 540; presentación de Propuestas de las AMDEs, ACOBOL y AMB de requerimiento de capacitación; situación del Proyecto de Ley de Inserción laboral y apoyo económico a las personas con discapacidad.
 
Situación del Pacto Fiscal, situación del Seguro de Salud para el Adulto Mayor; presentación de la problemática de los Gobiernos Autónomos Municipales y asuntos varios completan los temas del orden del día de la reunión. 
 
 Se contó con la presencia del Vicepresidente  de la FAM-Bolivia  y Alcalde de Comarapa Lic Hugo Valverde,  el Director Ejecutivo de AMDECRUZ Lic. Edwin Janco, anfitrión,fue quien dio las palabras de bienvenida./Comunicacion FAM-Bolivia

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO