Autoridades del SAM de dan cita en el Consejo Directivo de la FAM-Bolivia

Autoridades del SAM de dan cita en el Consejo Directivo de la  FAM-Bolivia
Sucre, julio 28 de 2017
La mañana de este viernes  en el salón “Espejos” de la Gobernación del Chuquisaca   se realizó la Reunión del Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), conjuntamente con la representación del Sistema Asociativo Municipal (SAM) de todos los departamentos cumpliendo una agenda de interés del municipalismo boliviano.
Las autoridades acreditadas se dieron cita tras la convocatoria emitida por la FAM con el siguiente orden del día: Propuestas y Análisis de la distribución de recursos provenientes de la Ley Nº 540 para el financiamiento del Sistema Asociativo Municipal, informe sobre las acciones realizadas  respecto al Seguro de Salud, Definición de propuestas del Pacto Fiscal para poder ser llevado al Congreso Municipal, Informe de Ejecución de POA  y Presupuesto de medio término entre otros temas.
En la oportunidad  el primer Senador de Potosí,  Rene Joaquino y equipo técnico dialogaron sobre  la propuesta de modificación de la Ley Nº 144 (Seguro para Ganado Camélido) presentada por la mancomunidad de La Gran Tierra de los Lipez, Y que posteriormente fue ostentada por La Asociación de Municipalidades de Potosí (AMDEPO) /Comunicación FAM

img-directorio

img-consultorio