Vicepresidente de la FAM-Bolivia da a conocer resultados de Reunión en medios de comunicación

Vicepresidente de la FAM-Bolivia da a conocer resultados de Reunión en medios de comunicación
Santa Cruz, julio 31 de 2017
En horas de la mañana el vicepresidente de la Federación de Asociaciones Municipales  de Bolivia (FAM Bolivia), Lic. Hugo Valverde fue entrevistado en diferentes medios de comunicación con el propósito de tocar dos puntos  importantes: Resultados del Concejo Directivo  de la FAM  evento suscitado  el viernes pasado en Sucre, donde se aprobó convocar a un “Encuentro Municipal Boliviano del tema productivo y  social rumbo al Pacto Fiscal” denominado así, este encuentro se realizara en Santa Cruz para el 18 de agosto  con el fin de  debatir.
 Segundo punto también  aprobado   en Consejo Directivo sobre la delegación que participara en el Congreso de  la XI CUMBRE HEMISFERICA DE ALCALDES,  encuentro que se realizara en Pachuca, estado de Hidalgo  México del 23 al 26  del presente mes. Reunión en la que también se definió que un aproximado de 30 delegados participarían en el encuentro entre alcaldes, concejales y representantes de Bolivia, Ocasión en la que  Bolivia será postulada para asumir  la presidencia de La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), a la cabeza del Dr. Iván Arcienega Collazos, Alcalde de Sucre.
Entre otros temas también se habló comó la FAM-Bolivia debe hacer gestiones para ayudar a los municipios afectados por la helada, nevada y sequía, en los valles de Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba y otros departamentos del país. /Comunicación FAM

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO