Carolina Millán: Emprende en cursos online con la ayuda de una experta en marketing digital

Carolina Millán cursos online

La emprendedora chilena lleva más de 12 años trabajando en asesorar a todo tipo de profesionales, mentores, coaches y expertos que quieren incursionar en el rubro de la educación online. 

Uno de los efectos más trascendentales de la pandemia en la vida de las personas, es que poco a poco han ido confiando en los servicios que ofrece el mundo digital. Uno de ellos son los cursos online, aquellos en donde podemos aprender prácticamente cualquier cosa si contamos con una computadora y conexión a internet. 

Si antes de la pandemia, sitios como Platzi o Coursera ya eran populares, hoy lo son más gracias al creciente interés de los usuarios. Por esta razón muchas personas en el mundo se están preguntando, ¿es posible emprender en el mundo de los cursos en línea? La respuesta a eso la tiene Carolina Millán.

“Hoy cualquiera que cuente con algún conocimiento y quiera monetizarlo puede hacerlo gracias a las herramientas digitales actuales. De la mano de la creatividad, la constancia y diferentes técnicas de marketing es posible comenzar a emprender en el mundo del conocimiento online”, detalla la chilena que hoy cuenta con más de 12 años de experiencia ayudando a personas interesadas en este rubro. 

Te puede interesar:   ¿Cuál es la motivación del emprendedor?

Gracias a su emprendimiento, cientos de emprendedores alrededor del mundo han podido dar rienda suelta a su creatividad y han podido comenzar a obtener ingresos gracias a sus conocimientos. 

¿Cómo funciona la asesoría de Carolina Millán? 

El primer paso para adentrarse en el mundo de los cursos online es visitar el sitio web de Carolina Millán, en donde a la vista resalta toda la experiencia que tiene ayudando a expertos y los servicios que ofrece. 

Una de las formas para comenzar a comprender cómo funciona el rubro es accediendo a su sección de cursos, en donde no solamente se encuentran programas orientados a la creación de un curso como tal, sino que también hay material suficiente para comprender las técnicas de marketing para poder comercializarlo. 

“No es solamente grabar una serie de videos y lanzar un curso online así como así. Hay que saber ordenar las ideas, pero también venderlas. Para ello es necesario aprender a construir embudos de venta eficaces que permitan llegar a tu público objetivo, así como manejar todas la técnicas de publicidad en línea que existen”, comenta Millán. 

Te puede interesar:   Chazki, la startup logística de última milla que busca convertirse en el primer unicornio peruano

Pero sin duda la oferta de valor más grande de Carolina y la que mejores frutos otorga a quien decide optar por ella, es su programa de mentorías personalizadas. En él, entrega una asesoría privada, la que a diferencia de sus cursos (que son grabados), ocurren en vivo y en fechas previamente acordadas. 

“Mi Programa de mentorías es el nivel más elevado al que puedes acceder para trabajar conmigo. Es un programa 100% personalizado, donde durante nuestras sesiones el único enfoque eres tú y lo que quieres lograr. Este programa  está dirigido a personas que quieren una transformación mayor, que buscan el más alto nivel de valor y que quieren generar un alto impacto en sus vidas y las de sus clientes”, detalla Carolina. 

De igual manera, para acceder a parte de los conocimientos que Carolina posee, también es posible hacerlo a través de su blog, sus redes sociales y su podcast. En estas plataformas comparte constantemente consejos y experiencias muy útiles para cualquier emprendedor. 

Te puede interesar:   Colombia: El emprendimiento que se creó en pandemia y hoy es referente de moda

Un poco sobre Carolina Millán

Carolina Millán es una emprendedora chilena originaria de la ciudad de Viña del Mar. En sus veinte y tantos años decidió abandonar su trabajo como ingeniera comercial en una compañía para emprender su camino de forma independiente. 

En su búsqueda de independencia se encontró con el mundo del marketing online, el cual investigó y estudió por varios años, lo que le sirvió para aplicarlo personalmente en sus emprendimientos. Al mismo tiempo, durante 2008 se adentró en el mundo de las redes sociales, ganando gran notoriedad por el contenido que compartía para ayudar a emprendedores. 

Esto último, le permitió crear un negocio de asesoramiento para empresas que quería adentrarse en el marketing digital, lo que finalmente derivó en el negocio que lidera en la actualidad. 

Su trabajo ha sido reconocido por importantes medios internacionales, tales como El Heraldo de México, Forbes y Yahoo

Compartir